Gotas de llanto o luna lloviendo sobre la tierra o piel del alma


Gotas de llanto o luna lloviendo sobre la tierra o piel del alma

martes, 21 de febrero de 2012

UN CAMINO




 Hubo un sueño que se repitió muchas veces en mi vida y que aún sigue haciéndolo a menudo, siempre que lo hace mi despertar es tan dulce y apacible como la danza del bambú al viento o como el mismo viento cuando se viste de calma. Mi sueño es azul y en él me veo a mi misma acompañando a personas cuyo pecho estallaba, en sufrimiento, confusión, duelo, o desasosiego. En mí existe un lugar donde guardo mis tesoros; aquellos que aliviaron antaño mi pena, mi soledad, mi noche… Mis tesoros son de poesía,de aromas, de recuerdos, de sensaciones, de colores, de música, de palabras. Mis tesoros los conforman las imágenes y aprendizajes que son fruto de esas noches oscuras de mi alma y que te comparto porque sé, caminante, que no somos ni mas grandes ni más pequeños que otros, ni más ni menos sabios, ni más ni menos importantes sino que tan solo hemos caminado algunos pasos más dirigiéndonos a un mismo destino y que es preciso , si fuera necesario, desandarlos para darle la mano a alguien que necesitara de tu nueva perspectiva para reencontrarse con su camino de vuelta a casa, si no fuera así nada de esta trama tiene sentido. Una vez hecho esto,nuestra pulsión ha de ser volver la vista al frente para continuar creciendo, entendiendo, acercándonos a nuestro destino, dibujando las huellas de esta maravillosa aventura que es la vida.



Teresa Delgado © 2012

 Safe Creative #0911260084719

1 comentario: